Tres puntos por una Copa

Argentinos Juniors visita a Huracán en el Ducó, a las 21.15hs, con las esperanzas de conseguir un triunfo que lo afirme en la zona clasificadora para la próxima edición de la Copa Sudamericana, ya que el objetivo de mantenerse en primera esta asegurado.

Tres puntos por una Copa
Todo Argentinos Juniors festeja el gol de Lucas Barrios contra Unión, la semana pasada.
agustinnaya6
Por Agustin Naya

Con el principal objetivo de mantenerse en primera ya cumplido, Argentinos Juniors buscará esta noche ganarle a un Huracán que tiene el mismo objetivo actual que el 'Bicho', la clasificación a alguna copa internacional. El partido será en el Ducó, donde el conjunto de La Paternal tiene muy buenos recuerdos; lo transmitirá Fox Sports Premium y el árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

Tras el triunfo contra Unión, la fecha pasada, por 3-1 las esperanzas del 'Bicho' crecen respecto a la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. El conjunto de la Paternal lleva 3 triunfos al hilo y tampoco pierde de vista la clasificación a la Copa Libertadores, se encuentra a 3 puntos de igualar a Independiente. 

El técnico Alfredo Berti reemplazó las ausencias de Sandoval (expulsado), Montero (5ta amarilla) y Da Silva (lesión) por tres jugadores que volvieron a formar parte de la lista de convocados: N. Pérez, G. Benítez y G. Verón. 

Sin poder confirmar, aún, el once que saldrá en Parque Patricios, Benítez sería el reemplazante de Sandoval y Francis Mac Allister el que sustituiría al suspendido Montero respecto al partido contra Unión el fin de semana pasado.

Posible formación:

L. Chaves; K. Mac Allister, M. Torrén o C. Saiz, G. Bojanich, G. Benítez; G. Machín, F. Mac Allister, L. Pisculichi; N. González, L. Barrios y D. Batallini. DT: Alfredo Berti