En un partido dónde ambos equipos no se sacaron diferencias, Argentinos no supo aprovechar las chances y terminó perdiendo por solo un gol cerca del final del partido. Ahora el conjunto de la Paternal deberá esperar al final de la fecha para saber que lugar ocupará en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En la conferencia post-partido, Alfredo Berti manifestó su enojo con el resultado pero destacó la actitud del equipo: “Estoy muy tranquilo y orgulloso de estos chicos. Hay que tragar veneno y seguir por este camino, que la balanza se va a equilibrar a nuestro favor”

Luego se refirió a Alexis Mac Allister y su rendimiento: "Alexis tiene un gran talento para su juventud. Le va a dar muchas satisfacciones al club. Es un jugador todoterreno. Yo lo veo tanto de intermedio como de enganche. Es un futbolista que tiene características para hacerlo en las dos posiciones”.

Por ultimo se refirió al rendimiento defensivo del conjunto de la Paternal: “Debería repasar el partido pero no nos llegaron mucho. El comportamiento defensivo del equipo fue bueno. Lamentablemente cuando uno pierde, el análisis cambia. Yo tengo la tranquilidad de que el equipo estuvo a la altura”.