River le ganó 2-0 a Rosario Central en el Monumental con goles de Rafael Santos Borré, quien ingresó desde el banco y con otro de Lucas Pratto.

El delantero de 29 años, quien fue cuestionado cuando llegó, fue creciendo y ha sido una pieza clave en los últimos triunfos. Esta tarde ante el Canalla asistió al colombiano en el primer gol y fue el autor del segundo tanto.

Finalizado el partido, Lucas Pratto habló con la prensa y analizó la victoria: "Fuimos muy superiores los 90 minutos, en el primer tiempo nos faltó un poquito de más claridad en el ataque. Por suerte, en el complemento se vio un equipo de Central muy desgastado, creo que fuimos superiores en ese momento físico más que futbolístico y conseguimos los dos goles rápido".

El ex jugador de Vélez comentó lo fundamental que es convertir: "Es importante para ganar confianza para seguir mejorando. Hace seis, siete partidos que venimos con victorias, sin derrotas. La verdad que estoy muy contento más que nada por esto. Y ahora para agarrar más confianza para el partido (ante Emelec) del jueves que es importante".

Cuando fue consultado por si este encuentro ante Central fue en el que mejor jugó, aseguró: "Cuando haces asistencia y gol sentís que es el mejor partido pero la verdad es que creo que ante Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Chacarita fueron buenos también".

Por último, le tiro una chicana a Franco Armani, el arquero que está pasando un buen momento: "Ataja todas acá porque en los entrenamientos no me las puede atajar a mi, ja". El Oso ya lleva tres goles en la Superliga y va por más.

Los goles de River: