Luego de lo que fue la goleada en Sarandí ante Arsenal por 3-0, con una deslumbrante actuación del juvenil Exequiel Palacios, River vuelve al Monumental para una nueva noche de copa: Enfrentará a Emelec este jueves a las 19:15hs por la cuarta fecha del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores, en cual tiene la misma cantidad de puntos que el líder que es Flamengo pero convirtió más goles en esta etapa.

En lo que respecta al partido anterior en el George Campwell, Marcelo Saracchi sufrió una sobrecarga que lo dejó afuera de los últimos minutos del encuentro. El uruguayo tuvo un fin de semana sin actividad futbolística y vuelve a ser convocado; sin embargo está en duda su presencia de entrada en el once titular por lo que en todo caso su lugar será ocupado por Camilo Mayada (no fue citado Milton Casco). Por otra parte, se desconoce si Marcelo Gallardo mantendrá en la delantera a Rafael Santos Borré como titular -como lo hizo en Ecuador- o si volverá Rodrigo Mora al primer equipo.

Además del lateral, Enrique Bologna, Luciano Lollo, Jorge Moreira, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui tampoco aparecen en la lista de considerados por el DT para este duelo.

Lista de convocados: Franco Armani, Germán Lux, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Quintero, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Rafael Borré, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.