Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Boca Juniors cayó por 2-0 ante Palmeiras en La Bombonera con goles de Keno y Lucas Lima. Tras la derrota en La Boca, los mediocampistas Pablo Pérez y Nahitan Nández hablaron en conferencia de prensa.

Pérez: "El error del arquero es fatal, pero hay que bancarlo como a todos los compañeros" 

El capitán del Xeneize declaró lo siguiente, después del encuentro por la Copa Libertadores: "En el primer tiempo hicimos bien las cosas, hasta ahí el resultado era injusto. En el segundo tiempo seguimos haciendo bien las cosas, pero después del segundo gol se vio un equipo desordenado. Intentamos ir a buscar el descuento, pero se hizo complicado". 

"Nosotros cometemos miles de errores y no es justo que se la agarren con él", atestiguó Pérez. 

Pablo Pérez fue claro en su apoyo al arquero de Boca Agustín Rossi tras la caída 2-0 frente al Palmeiras, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. 

Luego fue consultado por lo que se viene, el volante afirmó: "Las cosas nunca fueron fáciles para Boca. Estos partidos son los que te hacen crecer, el domingo tenemos un partido muy importante, esto sigue, podemos ser campeones y vamos a pensar en eso. Recién después del domingo pensaremos en la Libertadores". 

Nández: "Es fea la derrota y más en nuestra casa, pero el fútbol da revancha" 

El mediocampista, quien también participó de la rueda de prensa, resaltó: "Era un partido muy importante para nosotros, nos duele perder y más en nuestra casa. Tenemos un partido muy importante el domingo, hay que seguir por el mismo camino". 

Además, para culminar el dialogo, se refirió al potencial que pierde el equipo por la cantidad de lesionados que no pueden decir presente: "Hay bajas que obviamente son pilares del equipo y es cuestión de tiempo tenerlos de vuelta".