La Superliga está llegando a su final, ya con los cuatro descendidos y a la expectativa de saber quién saldrá campeón entre los candidatos, para los demás equipos que no pelean por ello solo les quedan seguir sumando de a tres para no quedar tan abajo en la tabla de posiciones. Tal es el caso de Vélez como el de San Martín.

Ambos directores técnicos pondrán toda la carne al asador aspirando a quedarse con los puntos del encuentro. Entre los 22 muchachos que saldrán al verde césped se destacan dos delanteros de gran importancia para cada equipo: Claudio Spinelli para el Verdinegro y Mauro Zárate para el Fortín.

Tanto por el lado de la visita como del local hay hambre de puntos y eso se verá en el campo de juego cuando se midan esta noche a las 19hs en San Juan con el arbitraje de Jorge Baliño.

¿El dato? El partido se podrá ver, aunque no tengas en pack, por TNT o TNT Sports.

Mauro Zárate

Mauro Zárate nació el 13 marzo de 1987 en Haedo, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es el menor de cuatro hermanos: Rolando Zárate, Sergio Zárate y Ariel Zárate, quienes tienen la misma pasión que él. 

Sus primeros pasos fueron en el Club Bernardino Rivadavia de Haedo, donde ganó muchos torneos de Baby Futbol. Luego, pasó a formar parte de las inferiores de Vélez, club con el cual llegó a debutar en la Primera División el 21 de mayo del año 2004 con 17 años de edad ante Arsenal. Posteriormente, aquel joven de 17 años lleno de ilusiones emigró al fútbol internacional, volvió a Vélez, emigró nuevamente y hoy se encuentra en su tercera participación en el equipo de Liniers.

Sumando su último gol frente a Temperley, Zárate acumula 6 goles en esta Superliga. Esto en adición a su rendimiento en la cancha y al cariño del hincha hace de Zárate un jugador fundamental en el once inicial del Fortín.

Claudio Spinelli

Nacido a fines del siglo pasado, en junio de 1997, con apenas 21 años es notorio que el joven delantero tiene mucho potencial para desarrollar.

Spinelli dio sus primeros pasos en Primera en nada más y nada menos que en Tigre, club donde solo jugó en dos ocasiones sin convertir goles. Sin embargo, su desempeño en San Martín es admirable. Con 11 partidos en el hombro, Spinelli lleva anotados 6 goles con 26 disparos repartidos entre los encuentros.

Gracias a su agilidad y presencia en el área rival se pudieron rescatar unidades de los encuentros contra Lanús, Unión y se pudo ganar contra Gimnasia como local, entre otros.