El sueño continúa

En un partido desprolijo, Brown de Adrogué avanzo a las semifinales del reducido de la B Nacional haciendo buen uso de la ventaja deportiva, contra un Atlético de Rafaela que merecia la victoria.

El sueño continúa
El equipo de Vicó avanza en el Reducido | Foto: TyC Sports
Brown (Adrogué)
0 0
Atlético Rafaela

En un partido con polémica al final y con una actuación perfecta del arquero Martín Ríos, Brown de Adrogué puede festejar el pasaje a la semifinal de este apasionante Reducido. Atlético de Rafaela mereció la victoria en el transcurso de los 90 minutos, pero se topó con una defensa sólida y un arquero con una tarde iluminada. 

Al comienzo del partido se lo vio al conjunto local con la iniciativa de salir a buscar el encuentro a pesar de que el empate le favorecía. La tenencia del balón a cargo de Luciano Nieto fue ampliamente para los dirigidos por el mítico Pablo Vicó, aunque las más claras pertenecieron a Rafaela que con poca eficiencia en cuanto a los disparos no pudo concretar y llevarse la victoria.

Mientras transcurría el partido y con cambios realizados en los comienzos del segundo tiempo, "La Crema" de a poco iba volcando la cancha a su favor, siendo punzante por las bandas y con centros cruzados intentaba abrir el marcador, cuando este ataque era neutralizado o no funcionaba ahí entraba en juego la contra del "Trico" que aprovechaba la velocidad de sus delanteros para poder lastimar al rival.

La pequeña ventaja con la que llegaba Brown fue la culpable del resultado y la que le dio la clasificación. Un gol bien anulado luego de un tiro de esquina y una sobrecarga en ataque marcada el árbitro Luis Alvares a los 90 minutos le agregaba más suspenso.

El conjunto de Adrogué espera por San Martín de Tucumán o Villa Dálmine, quienes se enfrentan en el Estadio La Ciudadela por el lugar que queda en la semifinal del Reducido.

El sueño de la primera división continúa, y con un arco que hace cinco partidos no recibe goles da más confianza y le permite al "Trico" acariciar cada vez más cerca el ascenso, saben que el camino no va a ser fácil pero ahora a pensar en lo que viene, en continuar con esta lucha, con esta utopía, de hacer historia y poder estar en la próxima Superliga.