Carlos Tevez: “Si hoy digo lo que pienso, estaría en todos los diarios”
Carlos Tevez en un festejo de gol. Foto: Marca

Carlos Tevez: “Si hoy digo lo que pienso, estaría en todos los diarios”

Carlos Tevez habló hoy con TyC Sports, acerca de lo que ocurrió con Wilmar Barrios y las declaraciones de dirigentes. “Si hoy digo lo que pienso, estaría en todos los diarios. La opinión me lo guardo pero yo confió en Wilmar, siempre que entró, dejó todo", confesó el Apache.

santiago-canepa
Santiago Cánepa

Carlos Tevez dejó muy clara su defensa a Wilmar Barrios, sobre los dichos de algunos dirigentes por la decisión del colombiano de no jugar en algunos de los últimos partidos: "El que conoce Boca sabe que el único que manda, es Daniel Angelici y el que siempre está con nosotros es Crespi. Después los que vienen, Paolini o el vice Royco, pero después el que tiene la última palabra es Angelici, los jugadores y el CT lo saben”. Luego siguió: “Despues lo que digan los demás a nosotros jugadores y cuerpo técnico no nos interesa. Sabemos lo que es Wilmar para nosotros".

El jugador Xeneize enfatizó el gesto que tuvo Barrios con sus compañeros: “Es muy respetable lo que hizo Wilmar, dijo que no estaba al 100 por ciento para jugar y le dio la posibilidad a otro compañero. Es importantísimo para el plantel y el grupo y lo seguimos queriendo". También continuó: "Él entrenó con nosotros hasta el martes pero veía que estaba al 40 o 50 por ciento y levantó la mano y dijo que no estaba bien, es importante que lo diga, porque hay compañeros con la mismas ganas y entusiasmo para hacer su trabajo".

Por último, el nacido en Fuerte Apache, habló sobre otro compañero del plantel, Cristian Pavón, y la posibilidad que tiene de emigrar al exterior. A partir de esto Carlitos dijo: "Trato de decirle que se quede porque nos hace bien a todos, pero como persona tratás de aconsejarlo lo mejor posible y la decisión de irse y tener otros objetivos, es muy personal, hablado con la familia". A su vez también aclaró en que liga lo ve con buenos ojos: “Lo veo bien en la Premier League, por su ida y vuelta, le vendría muy bien”.

VAVEL Logo