Carlos Tevez dejó muy clara su defensa a Wilmar Barrios, sobre los dichos de algunos dirigentes por la decisión del colombiano de no jugar en algunos de los últimos partidos: "El que conoce Boca sabe que el único que manda, es Daniel Angelici y el que siempre está con nosotros es Crespi. Después los que vienen, Paolini o el vice Royco, pero después el que tiene la última palabra es Angelici, los jugadores y el CT lo saben”. Luego siguió: “Despues lo que digan los demás a nosotros jugadores y cuerpo técnico no nos interesa. Sabemos lo que es Wilmar para nosotros".

El jugador Xeneize enfatizó el gesto que tuvo Barrios con sus compañeros: “Es muy respetable lo que hizo Wilmar, dijo que no estaba al 100 por ciento para jugar y le dio la posibilidad a otro compañero. Es importantísimo para el plantel y el grupo y lo seguimos queriendo". También continuó: "Él entrenó con nosotros hasta el martes pero veía que estaba al 40 o 50 por ciento y levantó la mano y dijo que no estaba bien, es importante que lo diga, porque hay compañeros con la mismas ganas y entusiasmo para hacer su trabajo".

Por último, el nacido en Fuerte Apache, habló sobre otro compañero del plantel, Cristian Pavón, y la posibilidad que tiene de emigrar al exterior. A partir de esto Carlitos dijo: "Trato de decirle que se quede porque nos hace bien a todos, pero como persona tratás de aconsejarlo lo mejor posible y la decisión de irse y tener otros objetivos, es muy personal, hablado con la familia". A su vez también aclaró en que liga lo ve con buenos ojos: “Lo veo bien en la Premier League, por su ida y vuelta, le vendría muy bien”.