El día de hoy se llevó a cabo el Open Media Day en la casa club del Real Madrid previo a la gran final de la Champions League en UcraniaSergio Ramos, el pilar del equipo blanco y capitán fue el primero en hacerse notar con sus declaraciones.

Los medios disfrutaron de un entrenamiento a puertas abiertas |Foto: Prensa RM

Sobre llegar a la tercera final consecutiva comentó: “El mérito ahí está, podemos defender nuestro título de nuevo; cuesta mucho estar aquí. Llevo mucho en Madrid y nos tiramos 7 u 8 años sin liarla en Champions, es bueno estar donde merecemos y hay que valorarlo”.

Las disputas del pasado entre jugadores fueron otro de los temas sobre los cuales dialogó y allí el defensor enfatizó: “Han venido muchos cracks, pero el espíritu del equipo es el conjunto. Ahora el equipo vive sin egos ni protagonistas; cuando el Madrid gana, ganamos todos”.

“Puede que sí, cuando llegue movían mucho al DT, ahora no y todos somos como una familia. Se verá si anoto o no, primero quiero dejar mi portería en cero”, agregó el defensor de Real Madrid.

Sergio Ramos se dijo listo para la final | Foto: Prensa RM

Otro de los que habló en esta rueda de prensa para los periódicos madrileños fue el llamado 'Mr. Champions League', Cristiano Ronaldo y comparó a la "BBC" con el tridente del Liverpool,"FSM": “Es muy parecido al Madrid de hace unos años; todos veloces”.

Además, el delantero planteó la motivación que da jugar Champions: “Amo jugarla, es siempre una competición donde pasa algo; paso con la Juve y marqué en todos los partidos de fase de grupos. Desde Gento, Di Stéfano y Raúl es especial, a mi me motiva un montón”. Sobre el final, confesó: “Si ganamos sería la hostia”.

Ronaldo no podia esconder su emoción I Foto: © GETTY / GTRESONLINE

Se habló de las opciones que tiene Zidane en el ataque con un Bale encendido, Lucas trabajador, Asensio con su luz y Benzema con su juego; y de esto dialogó el jugador de Gales:

Hay competencia en el ataque del equipo español y Gareth exclamó: “Me siento al 100% y listo para lo que ordene el míster, esto puede ser historia. Se que llevo más goles en las últimas semanas y eso llama la atención de algunos. Queremos seguir ganando títulos y más si es a nivel equipo, para eso vine a este club”.

Gareth Bale calentando en el partido ante el Dortmund en fase de grupos I Foto: © GETTY / GTRESONLINE

Por su parte el segundo capitán, Marcelo; declaró sobre la concentración que deben tener, sobre las ansias y ganas que se viven antes de una final.

“Estamos totalmente concentrados, tenemos hambre de ganar y eso nos favorece en todos los sentidos. En lo personal tengo manías y no se pueden cambiar pero dentro del cambio todo se olvida. Parece fácil ganar dos Champions seguidas, pero no lo es; siempre se viven nervios que se juntan con el honor y placer de jugar bien. Disfruto cada momento, desde el desayuno, entrenos y el mismo partido”, confesó el lateral brasileño.

Marcelo conto sobre los nervios antes de una final I Foto: Prensa RM

El Real Madrid entrenará mañana en Valdebebas de nueva cuenta y partirá el jueves por la tarde a Ucrania para preparar el partido del sábado.