Antoine Griezmann decidirá antes del Mundial su futuro
Griezmann en el partido ante Irlanda I Foto: Prensa FFF

Antoine Griezmann decidirá antes del Mundial su futuro

Parece indicar que el futuro de la estrella francesa se negociará antes de Rusia pero se revelará después del Mundial.

claudio-lopez
Claudio Lopez

El estandarte de la selección francesa Antoine Griezmann revelará oficialmente su destino de la próxima temporada hasta después de la Copa del Mundo; esto lo ha confirmado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. “¿Griezmann?, es jugador colchonero y en Rusia lo confirmaremos”. 

El presidente insistió que seguirá en la capital española; “No quiero hablar de un traspaso, tiene un contrato en vigor. Si hay un cambio de rumbo, él nos lo hará saber desde Rusia”. Se rumorea que el FC Barcelona haría oficial un fichaje el 1º de Julio; esto coincide con la fecha de reducción de la cláusula de rescisión del francés de 200 millones de euros a 100.

Griezmann es jugador del Atletico de Madrid desde 2014 I Foto: Prensa UEFA 

Por su parte, el jefe ejecutivo del Atlético de Madrid Gil Marín, tiene planeado un “cheque en blanco” para el “principito”. “Felices porque disputaremos la Supercopa contra el Real Madrid y tenemos el cheque en blanco para ambos (Griezmann & Oblak)”. También comentó de la posible final de Champions League en el 2019 en el Wanda Metropolitano: “Es una posibilidad y queremos contar con nuestros mejores jugadores para el próximo curso”.

Cerezo y Gil Marin se dicen convencidos de tenerlo para la próxima temporada I Foto: Prensa RFEF

En CAN Barca saben de la importancia de traer un fichaje de peso que desde la salida de Neymar JR ha dejado un hueco dentro de la plantilla culé. Lo mismo influyen los comentarios de Lionel Messi sobre el delantero colchonero: “Es obvio que me gustaría que viniera, estamos encantados de que lleguen los mejores y él es uno de ellos”.

El protagonista de esta “novela” está concentrado con Francia para el Mundial; y hoy martes, jugó solo 26 minutos en la victoria sobre Irlanda. Dentro de la concentración se habla de un trabajo de convencimiento de parte de los jugadores del club catalán, Umtiti y Dembelé. 

La plantilla gala en concentración I Foto: Prensa FFF

Llegan y llegan rumores a la concentración gala que a Deschamps, siendo Director Técnico de la selección le generan molestias: “Ya dijo que decidirá antes del Mundial y le creo. Lo mejor es que nuestros 23 jugadores tengan equipo antes de empezar a jugar en Rusia, pero no voy a ir por las habitaciones a presionarles, ¡son adultos!” concluyó.

VAVEL Logo