El mercado de fichajes aún no ha abierto, pero los rumores no se hacen esperar, esta vez le tocó a Nabil Fekir, capitán y figura del Olympique de Lyon . Al internacional francés se lo había vinculado en años pasados con equipos como el Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United o Arsenal, y esta vez llegaría el turno del Liverpool.

Durante la temporada 17-18 Fekir se mostró totalmente recuperado de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión que sufrió en el 2015 y lo marginó de las canchas durante seis meses. En la campaña que acaba de finalizar el francés tuvo que cargarse su equipo al hombro, tras la ida de Lacazette al Arsenal, y vaya que lo ha hecho bien.

El capitán del Lyon fue el máximo goleador de su club en la última temporada, anotando 23 goles en 38 partidos. Además, sus buenas actuaciones le valieron la convocatoria nuevamente al seleccionado francés, donde marcó un tanto en un amistoso contra Irlanda, y será uno de los 23 jugadores que representen al conjunto galo en Rusia 2018.

Todos estos acontecimientos volvieron a poner al zurdo mediocampista en el radar de las potencias europeas. En Inglaterra se corrió el fuerte rumor de que el Liverpool tenía cerrado el fichaje de Fekir y que pagaría 65M€ por su pase, ante una eventual salida de Salah.

Pero todos estos rumores terminaron siendo falsos, ya que, mediante su cuenta de twitter, el club francés anunció que el futbolista de 24 años no abandonará la institución. Olympique Lyonnais es el único club en donde ha jugado Fekir y es evidente que él tiene un gran sentido de pertenencia para con la institución.

Aunque los años dorados del Lyon ya hayan pasado y hoy el protagonismo en Francia les pertenezca a otros equipos, Fekir, acompañado antes por Lacazette y Tolisso y actualmente por Depay, logra mantener a su equipo como uno de los más competitivos en la Ligue 1, a tal punto que la próxima temporada el Lyon dirá presente en la UEFA Champions League.

Si el volante se destaca en la Copa del Mundo ¿podrá el Lyon retenerlo o su amor por el club tendrá precio?