River irá a la pretomparada sin cuatro jugadores prescindibles

Rojas, Auzqui, Larrondo y Rossi son los hombres que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.

River irá a la pretomparada sin cuatro jugadores prescindibles
El Muñeco Gallardo hará su novena pretemporada como entrenador de la Banda. Foto: River Oficial.
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa
Mientras el foco futbolero está puesto en lo que acontece en el Mundial de Rusia, River Plate se prepara para lo que será el segundo semestre del año 2018. Luego de meditarlo el director técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, dio a conocer la lista de los 26 jugadores que viajarán a la pretemporada que el plantel realizará en la ciudad estadounidense de Orlando.

Esta nómina dejó mucha tela para cortar ya que por un lado el Muñeco decidió excluir a cuatro jugadores que habitualmente se entrenaban en la primera división, más allá de no ser tan tenidos en cuenta. El futbolista que más ruido hace de estos cuatro es Ariel Rojas, quién supo ser multicampeón con la Banda. Es probable que este vaya a jugar a San Lorenzo de Almagro. Además de el no figuran en la lista de 26 el mediocampista Iván Rossi y los delanteros Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo, que tuvieron pocos minutos de juego en el último semestre y también es muy probable que se marchen de la institución. 

 Por otra parte se destaca la presencia de algunos juveniles, que Gallardo decidió que viajen a la pretemporada el próximo jueves. Entre ellos se encuentra Nahuel Gallardo (hijo del entrenador) que se desempeña como lateral izquierdo, el portero Franco Petroli, el zaguero central Kevin Sibille, además de los volantes Sebastián Sosa y el uruguayo Pablo García. Cabe destacar que en esta lista no se encuentran presentes Franco Armani, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero quienes actualmente disputan el Mundial con sus respectivas selecciones nacionales. Los 26 convocados por Gallardo para la pretemporada son los siguientes: 

Arqueros: Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli. 

 Defensores: Jonatan Maidana, Kevin Sibille, Camilo Mayada, Jorge Moreira, Milton Casco, Nahuel Gallardo, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta. 

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Pablo García. 

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Borré, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.