No quiere llevarse sorpresas en el primer examen duro

Luego de 15 días de concentración plena, el equipo de Diego Dabove ya emprendió viaje hacia Córdoba para el debut en la Copa Argentina.

No quiere llevarse sorpresas en el primer examen duro
No quiere llevarse sorpresa en el primer examen duro
guadasecchi
Por Guadalupe Secchi Delpierre

Diego Dabove llegó con la planificación de la pretemporada en mano y amistosos que dejaron una buena vista hacia el Tomba. Ahora los jugadores deberán afrontar un importante compromiso por la Copa Argentina. El Expreso debutará a las 21:10 contra Defensores Unidos de Zárate en la cancha de Instituto de Córdoba  (lugar que tiene un mal recuerdo para la familia bodeguera).

Teniendo en cuenta que en la copa pasada, Godoy Cruz quedó eliminado en cuartos de final contra Rosario Central (3-2), el equipo debió atravesar una concentración de 15 días en la que estaban incluidos los nuevos refuerzos Diego Sosa (mediocampista procedente de Boca Unidos), Iván Ramírez (volante mixto a préstamo de Libertad de Paraguay), Andrés Mehring (arquero de Guillermo Brown) y Gabriel Ávalos (delantero de Nueva Chicago).

Un posible 11 para el Expreso: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Tomás Cardona; Diego Viera, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Juan Andrada, Iván Ramirez, Ángel González; Santiago García y Victorio Ramis.

Respecto al partido pasado, el equipo atravesará dos fuertes cambios, ingresa Roberto Ramírez en el arco por Leonardo Burian e Iván Ramírez por Pol Fernández, quien fue expulsado contra Rosario Central en la edición pasada. Si Godoy Cruz gana, su próximo rival será Newells, equipo que eliminó al Rincón de Neuquén y con quien se espera un posible reencuentro en 16avos, al igual que en la edición anterior.

Ya sin algunos jugadores pilares para el conjunto bodeguero, se espera un buen campeonato y con resultados favorables para el equipo de Dabove.

A continuación la lista de los mencionados anteriormente:

-Leonardo Burian (Colón de Santa Fé) 

-Javier Báez (regresó a dorados de México)

-Felipe Rodriguez (venció su vínculo y arregló con Bolívar de Bolivia)

-Leonel Galeano (quedó libre y firmó con Aldosivi)

-Sebastián Olivares (préstamo a Belgrano de Córdoba por un año)

-Diego Riolfo (no llegó a un acuerdo y firmó con Montevideo Wanders)

-Juan Fernando Garro (refuerzo de Huracán)