Tres de Cuatro

En el partido contra Defensores Unidos de Zárate, así fue la incorporación de los nuevos refuerzos del equipo de Dabove. Iván Ramírez en el mediocampo, Diego Sosa de volante interior y Gabriel Ávalos como delantero.

Tres de Cuatro
Tres de Cuatro

Si bien se esperaban resultados favorables para el equipo de Diego Dabove, el Expreso quedó eliminado en el primer y único partido de la Copa Total Argentina. ¿Será que una vez más, el estadio Juan Domingo Perón le jugó una mala pasada al Tomba?¿O será que los 11 no llegaron con lo justo al enfrentamiento contra el C.A.D.U?.

El primer tiempo del partido se vio equiparado respecto a la posesión entre ambos equipos, si bien Defensores Unidos de Zárate metió un gol en el minuto 31, el Tomba se lo empató a los 60. El partido finalizó con victoria para el C.A.D.U tras ganar 4-2 en los penales. Así mismo, el Expreso no pudo pasar a 16avos en la Copa y se perdió el encuentro contra Newell's.

Un repaso por los jugadores

Dentro de los parámetros, no fue un mal partido para el Tomba siendo que no jugaron pilares como Juan Fernando Garro y Pol Fernández, además se dio lugar para incorporar a tres de los cuatro refuerzos que llegaron al club recientemente.

Iván Ramírez: El ex volante de Libertad y actualmente mediocampista en el Tomba tuvo una sólida actuación, jugadas claras y buen entendimiento con el resto del equipo.

Diego Sosa: El ex jugador de Boca Unidos y actualmente volante interior del Bodeguero, tuvo un buen desempeño en cuanto a su posición ya que viene de jugar así en clubes anteriores y una fluidez admirable en cuanto a jugadas.

Por ultimo, Gabriel Ávalos: El ex jugador de Nueva Chicago y actualmente delantero en Godoy Cruz, no tuvo jugadas consolidadas y le costó entrar en acción. Además, fue el autor del ultimo penal que atajó Figueroa.