La lesión de Fabricio Coloccini
Fabricio Coloccini no estará disponible para el partido del jueves contra Deportes Temuco | Foto: TyC Sports

La lesión de Fabricio Coloccini

El experimentado defensor de San Lorenzo padece un desgarro y no podrá estar presente para el encuentro de ida de la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado

Un desgarro es lo que sufrió el defensor central indiscutible de San Lorenzo, el jugador de 36 años, Fabricio Coloccini. De esta manera, no estará disponible para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fabricio Coloccini, uno de los lideres y máximos referentes de San Lorenzo ha sufrido un desgarro, esto ya se ha confirmado hoy por la mañana con los estudios médicos.

Dicha lesión ocurrió ayer en la práctica vespertina del equipo. Malas noticias para el 'Ciclón' y el 'Pampa' Biaggio, que lo tenía contemplado como titular para el partido del jueves contra Deportes Temuco, por la segunda fase de la la Copa Sudamericana.

Su lugar será ocupado por Marcos Senesi, eso debido a que Gonzalo Rodríguez quien sería el reemplazante natural de Coloccini para Claudio Biaggio, también se esta recuperando de un desgarro justamente del mismo musculo de la pierna derecha. Es probable que Gonzalo, dependiendo de su recuperación vaya al banco de suplentes para alguna situación de emergencia.

Siendo así, la defensa central para el partido del jueves contra el equipo Chileno de Deportes Temuco, estaría conformada por Paulo Díaz y Senesi, en el cual ellos integrarían la zaga de centrales.

VAVEL Logo