Amistoso informal

River se midió ante Nueva Chicago y no se sacaron ventaja. El encuentro finalizó 1-1 con un gol de Rodrigo Mora y del ex Millonario, Nicolás Franco.

Amistoso informal
Mix de titulares y suplentes jugaron un amistoso. (Foto: Prensa River)
silvinaperez
Por Silvina Perez

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en el póximo partido que River disputará  ante Villa Dálmine por los 16 avos de la Copa Argentina.

En espera del encuentro, el Millonario con un mix de jugadores titulares y suplentes jugó un amistoso con sus pares de Nueva Chicago en el predio de Ezeiza. Fue una buena oportunidad para que los jugadores que disputaron el Mundial sumen fútbol. Hablamos de Enzo Pérez y Juan Quintero. Por su parte, Franco Armani sigue trabajando al margen, sin jugar aún.

El conjunto de Núñez empató 1-1 con el Torito. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Los de Mataderos iban ganando 1-0, en la primera parte, con gol de Nicolás Franco, quien cumplió con la Ley del ex, hace unos días el joven de 22 años nacido en Azul rescindió su contrato con La Banda. En la Primera, solo jugó un amistoso informal ante Aldosivi (verano 2017).

En el complemento, Rodrigo Mora marcó desde los doce pasos la igualdad definitiva.

Síntesis:

River Plate: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira, Enzo Pérez; Rodrigo Mora y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo

Nueva Chicago: Agustín Silva; Julián Cosi, Adrián González, David Achucarro, Diego Martínez; Leandro Teijo, Gonzalo Miceli; Facundo Mater, Jorge Valdez Chamorro, Esteban Orfano; Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo

Goles: Nicolás Franco (NC), Rodrigo Mora -penal- (R).

Cambios: En el entretiempo, Jorge Moreira por Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz por Juan Fernando Quintero (River).

Amistoso de la Reserva 

Jugará ante Rampla Juniors de Uruguay, este miércoles a partir de las 20 horas en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado. Habrá público, ya que se disputará el trofeo no oficial denominado 'Copa Ángel Amadeo Labruna'. No será televisado en Argentina.