Ezequiel Bonifacio analiza propuestas tentadoras que provienen de los clubes de primera división, Godoy Cruz y Banfield. Sus representantes buscan llegar a un acuerdo para que el jugador pueda continuar con su carrera futbolística en otra institución.

El Tomba ha ofrecido comprar un cierto porcentaje de su ficha (50%), mientras que en Banfield lo reclaman a préstamo por una temporada y con posibilidad de compra del pase completo.

Si bien el jugador, no es titular en el equipo de Pedro Troglio, la dirigencia duda en desprenderse de una figura joven que en su posición (lateral o mediocampista por derecha) puede traer buenos resultados para el equipo en algún futuro.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dijo que el jugador permanecerá en el club y que será tenido en cuenta por el Director Técnico. Ahora solo basta esperar si el número ofrecido convence a todas las partes y conocer también la decisión del jugador (la misma será tomada en conjunto con sus representantes)

Dato curioso: Personas cercanas aseguran que Ezequiel llegaría al equipo de Dabove ya que el Expreso lo seduce con darle el espacio que merece y porque además, el jugador quiere mas rodaje. La noticia se podría dar a conocer en la tarde-noche de hoy mismo.

Su carrera en el fútbol

Debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata en el año 2014, su primer partido fue contra River Plate y salió a la cancha como titular los 90 minutos. Ha protagonizado un total de 58 partidos con tan solo 1 gol, el mismo fue convertido el 16 de agosto de 2015 ante Argentinos Juniors.