Ya que tiene asegurada la participación en la próxima Copa Libertadores tras haber ocupado el tercer lugar en la Superliga, el primer objetivo que tiene el conjunto azulgrana es avanzar en este torneo.

Tras haber eliminado en la primera fase a Atlético Mineiro por 1-0 con gol de Gabriel Gudiño, se medirá en el partido de ida de la segunda fase ante Deportes Temuco. El partido se jugará desde las 21.45 en el Pedro Bidegain, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y será televisado por Fox Sports.

No esperamos un partido sencillo, pero deberemos demostrar que somos fuertes en casa”, fue lo que explicó Claudio Biaggio. Con la presencia de Nicolás Blandi, quien está recuperado del esguince de ligamento de la rodilla derecha la preocupación del DT se trasladó a la baja de Fabricio Coloccini, con un desgarro de cuatro milímetros en el sóleo derecho. Por lo tanto Paulo Díaz integrará la zaga junto con Marcos Senesi.

Pablo Mouche y Ariel Rojas estarán desde la partida y también fueron convocados en la lista en reemplazo de Valentín Viola y Juan Mercier.

Deportes Temuco es el único representante chileno que queda en competencia, es el club que preside Marcelo Salas (exdelantero de River) y hará su presentación de su nuevo entrenador Miguel Ponce, quien entró en reemplazo de Dalcio Giovagnoli.

El equipo chileno ingresó a esta fase tras eliminar a Estudiantes de Mérida de Venezuela. Esta llave se definirá el miércoles 15 de agosto en Chile.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro – Víctor Salazar, Marcos Senesi, Paulo Díaz, Gabriel Rojas – Robert Piris Da Motta, Ariel Rojas o Alexis Castro – Pablo Mouche, Rubén Botta, Cristian Barrios – Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Deportes Temuco: José Luis Gamonal – Jaime Soto, Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Thomas Charles – Claudio Zamorano, Mathías Riquero- Cristian Canío – Lucas Campana, Matías Donoso y Alfredo Abalos. DT: Miguel Ponce.

Estadio: Nuevo Gasómetro.
Hora: 21:45.
Árbitro: Rodolpho Toski. (Brasil)
Televisación: Fox Sports.