Daniel Angelici: “Nos hemos puesto de acuerdo con Talleres”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantó que ya hay un acuerdo con Talleres por Olaza. Además, se refirió a Fernando Gago.

Daniel Angelici: “Nos hemos puesto de acuerdo con Talleres”
Daniel Angelici aseguró que hay acuerdo por Olaza. Foto: Olé.
ezequiel-olivera
Por Ezequiel Olivera

Daniel Angelici, el mandamás del Xeneize, habló hoy con la prensa. Se refirió a los temas actuales del conjunto de la Ribera, la llegada de Olaza, aseguró que hay un acuerdo, el momento que atraviesa Fernando Gago y el arquero que puede recalar, para pelearle el lugar a Agustín Rossi.

“En la parte institucional, nos hemos puesto de acuerdo con Talleres por Olaza. Me imagino que el día lunes vamos a firmar. El tema del cupo lo vamos a resolver”, declaró Angelici. Además, el Tano agregó: “Maroni aceptó ir a Talleres”.

Con respecto al tema arquero, del que más se habló en estos días y sonaron varios nombres, dijo: “Vamos a ver la semana que viene el tema del arquero. El día martes vamos a tomar una decisión. Estuve reunido por otro tema con Nadur y crea suspicacias que pudimos hablar del arquero”.  El presidente de Boca continuó: “Yo quiero rescatar los dos arqueros que tiene Boca. Rossi viene de ser campeón del fútbol argentino, una de las vallas menos vencidas. Se habla muchísimo. Necesitamos que haya competencia y por eso buscamos un arquero, estamos conformes con él”.

En referencia al momento que atraviesa Fernando Gago, se habla de un posible retiro, y explicó: “Hablo bastante seguido con Gago, vamos a hablar la próxima semana sin apuro. No está pasando un buen momento, es un jugador que queremos mucho, esperemos que la semana que viene nos podamos sentar a tomar mates con él, como siempre”. Prosiguió: “Desde que se fue la semana pasada de Estados Unidos, no volvimos a hablar, si algunos chats y quedamos que la semana que viene íbamos a hablar “.

Angelici, también mencionó una reunión, donde se puede definir el futuro del colombiano Sebastián Pérez: “Puede que Sebastián Pérez vaya a Racing, me escribió Víctor Blanco para reunirnos. Seguramente debe ser por este tema”.