Horario confirmado para el debut

Hoy se dieron a conocer los horarios para las primeras fechas de Godoy Cruz por la Superliga.

Horario confirmado para el debut
Foto: Carlos Barrera (Godoy Cruz-VAVEL)

Luego de una histórica campaña, el Tomba buscará empezar de la mejor manera el torneo doméstico. Hace unos días, se dio a conocer el fixture que tendrá la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, esta mañana se confirmaron los horarios de las cuatro fechas iniciales.

El primer encuentro, como ya se conocía, será ante Estudiantes de La Plata. El Expreso recibirá al Pincha de local el día domingo 12 de agosto a las 13:15. Así es, se tendrá que llegar temprano al estadio para saciar las ganas de ver al conjunto de Diego Dabove nuevamente por los tres puntos.

Por el segundo encuentro, el equipo mendocino tendrá que viajar a La Paternal el día sábado 18 de agosto. El encuentro comenzará a las 17:45. Por la tercera fecha, Godoy Cruz vuelve a Mendoza para ser anfitrión de Newell´s. Esta vez, jugarán el lunes 27 de agosto a las 19 horas. El siguiente encuentro será en Córdoba ante Talleres, y el partido está designado para el día sábado 1 de septiembre a las 17:45.

Hay que aclarar que todavía no se conocen los jueces que harán justicia en dichos encuentros.

En comparación con el torneo anterior, los partidos de esta temporada parecen ser más parejos. Ya que por la Superliga 2017/18, el Tomba se enfrentó en las primeras fechas con: Atlético Tucumán de visitante, Talleres de local, Boca Juniors en la Bombonera e Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas. Consiguió dos victorias, ante la T y el Rojo, mientras que cayó ante el Decano y el Xeneize.