Sebastián Pérez está muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo. En el día de hoy, Matías Lammens, presidente de club de Boedo, se reunió con Daniel Angelici. Todo esto estaría encaminado y el colombiano podría cambiar su rumbo.

Pérez, de 25 años, no tuvo mucho lugar en el equipo de los Mellizos Barros Schelotto, por eso su salida liberaría un cupo de extranjeros. Este año solo disputó siete partidos; entre ellos cuatro fue de titular desde su llegada a Boca, a mediados de 2016, apenas con 19 partidos oficiales.

La operación se haría mediante la compra de una parte del pase del mediocampista central en 1.000.000 de dólares aproximadamente. Si las negociaciones se dan, Claudio Biaggio podrá sentir un alivio, ya que habrá logrado suplir rápidamente la salida de Robert Piris da Motta, quien fue vendido al Flamengo.

El Ciclón; podría desembolsar un millón de dólares a cambio del 30% del pase del colombiano de 25 años. El volante jugó su último partido el 16 de mayo, en el cual jugó 13 minutos; en la victoria del 5-0 de Boca Juniors ante Alianza Lima, por la Copa  Libertadores. Pérez solo participó de siete encuentros en el 2018, luego de haberse recuperado de la rotura de ligamentos que había sufrido en la rodilla izquierda en abril del año pasado.

Si esta transferencia se hace, Pérez se convertirá en el cuarto refuerzo de San Lorenzo, ya que también llegaron Pablo Mouche, Ariel Rojas y Santiago González. Además, también la dirigencia aguarda por la respuesta de Belgrano al ofrecimiento que hizo por Matías Suárez.