Directo a la final
Los 11 contra Huracán Las Heras. Foto: Prensa Club Godoy Cruz.

Directo a la final

Luego del bajón anímico por la derrota contra el C.A.D.U en Copa Argentina, Godoy Cruz salió a la cancha con todo y celebró triunfo ante Huracán Las Heras.

GuadaSecchi
Guadalupe Secchi Delpierre

El plantel de Diego Dabove venía de atravesar una derrota contra Defensores Unidos de Zárate quedando así, eliminado de la Copa Argentina. Hoy, luego de intensos entrenamientos, el expreso derrotó a Huracán Las Heras y se consagró finalista de la Copa Vendimia.

Si bien el gol fue convertido a los 26 minutos del segundo tiempo por Santiago García, Godoy Cruz tomó protagonismo desde el comienzo del partido. Tuvo su primer aproximación al arco rival a pocos minutos de haber iniciado el encuentro y a partir de ese momento, la posesión de pelota y jugadas se emparejó entre ambos equipos.

Los jugadores salieron a la cancha con las jugadas bastante claras y las mismas, dieron lugar para dejar incómodos y desconcertados a los jugadores de Huracán Las Heras en varias oportunidades. El Globo tuvo sus chances pero, en ninguna jugada logró concretar el gol. El equipo salió al encuentro con jugadas consolidadas y a la altura de un equipo de primera como lo es Godoy Cruz.

En repetidas oportunidades, las jugadas para llegar al arco rival fueron impulsadas por los laterales entre Angileri, Gonzalez, Abecasis y el Morro García. Esto le permitió al Bodeguero, tener más oportunidades de definición al arco que Huracán Las Heras.

Godoy Cruz se consagró finalista y ahora espera su encuentro con Independiente Rivadavia para definir, quien se quedará con el campeonato.

La jugada que transformó el marcador:

A los 26 minutos del segundo tiempo, el equipo de Diego Dabove logró anotar su primer y único gol gracias a una maravillosa jugada entre Borgoa para Angileri y de Angileri al Morro con un perfecto centro.

Respecto los cambios: 

Godoy Cruz:

17 minutos ST: Doble cambio.

Adentro Diego Sosa y Valentin Burgoa.

Afuera Iván Ramirez y Pipe Ramis.

29 minutos ST: 

Adentro Leandro Lencinas.

Afuera Ángel González.

39 minutos ST: Doble cambio.

Adentro Gabriel Ávalos y Brayan Alferez.

Afuera Santiago García y Fabián Henriquez.

Huracán Las Heras:

Comienzo del ST: Doble Cambio.

Adentro Claudio Ulloa y Emiliano Terzaghi.

Afuera Juan Manuel Marital y Joan Juncos.

24 minutos ST:

Adentro Fernando Cámara.

Afuera David Garay.

34 minutos ST:

Adentro Diego Pereyra.

Afuera Matías  Navarro.

Amonestados y expulsados: 

34 minutos PT: Amonestado Mauro Orué (HLH)

9 minutos ST: Amonestado Diego Viera (GC)

15 minutos ST: Amonestado Federico Giusepponi (HLH)

36 minutos ST: Expulsado Federico Giusepponi (HLH)

48 minutos ST: Expulsado Ivo Hongn (HLH)

VAVEL Logo