A poco de que vuelva a rodar la pelota por la Superliga, el Tomba sumó una nueva cara para la próxima temporada. Se trata de Varela que viene de Newell´s de Rosario. Con esta nueva contratación, le cumplen uno de los deseos a Diego Dabove que mencionó en reiteradas ocasiones la necesidad de concretar la llegada de un defensor. A pesar de que el cierre del mercado de pases se acerca, no se descarta nuevas negociaciones.

El central tiene 21 años y era una de las jóvenes promesas de la Lepra rosarina. El futbolista llegó al club rojinegro en 2014 y debutó en la primera en 2017. Jugó 10 encuentros por el torneo doméstico, además de estar alineado en un encuentro por la Copa Sudamericana. Convirtió dos goles ante Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán.

Godoy Cruz compró el 60% del pase del defensor por una cantidad superior a los 700 mil dólares. Al conjunto de Santa Fe le quedarán alrededor de 500 mil dólares limpios por la venta.

El nacido en Catamarca estuvo presente en la victoria del Expreso ante Huracán Las Heras por la Copa Vendimia. En diálogo con Radio Nihuil mostró su felicidad de llegar en Mendoza. Del mismo modo, aclaró que siguió la histórica campaña del Tomba junto con un futbolista muy querido y recordado por los hinchas: “Lo seguí mucho el torneo pasado, con el loco Ibáñez miramos todos los partidos. Llego a un Godoy Cruz que está en uno de los mejores momentos de su historia".

El central se suma a las llegadas de: Diego Sosa, Iván Ramírez, Andrés Mehring y Gabriel Ávalos. Actualmente, todos ellos han tenido acción menos el arquero Mehring que espera su chance en cualquier momento. Con Varela, el Tomba ya sumó por lo menos un refuerzo por cada sector del campo.

Hay que aclarar que por ahora, es la única adquisición por el cual Godoy Cruz tuvo que hacer un esfuerzo económico. Ya que Ávalos, Sosa y Mehring llegaron en calidad de libres. Y el paraguayo Ramírez llegó a la institución bodeguera en calidad de cedido desde Libertad.