Un empate que le sabe a poco a Racing Club en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, porque verdaderamente hicieron sufrir a la zaga defensiva de River, sin embargo, nunca pudieron penetrar el marco defendido por Franco Armani. En cambio el empate a River le trae un sabor dulce, ya que supieron sufrir en el partido que les propuso la "Academia".

Racing lo intentó con varios avisos, desde el primer minuto del partido hasta el último suspiro, pero no encontraron la forma de abrir el marcador. Gustavo Bou tuvo una oportunidad clara de gol tras sacar un potente disparo que el guardameta mundialista Franco Armani taparía de forma espectacular al minuto 21 de la primera mitad, un verdadero misil lo que sacó el portero de River.

La "Academia", a pesar de jugar con un hombre más durante el segundo tiempo, después de la expulsión de Leonardo Ponzio, se le siguió negando el arco rival. Es evidente que lo intentaron por todos lados pero al final el último toque era lo que fallaba, la mejor versión de Racing estará paulatinamente llegando a su pico más alto conforme mientras vayan avanzando en actividad y minutos de juego.

Armani, al final se terminó convirtiendo en la figura del partido, después de sacarle un remate de cabeza a Cristaldo quien aprovechó un centro de parte de Solari desde el costado derecho, dicha atajada llegaría justo en el tiempo de compensación de la segunda mitad.

Armani sumó desde su llegada a River su valla invicta número 13 y con esto, la serie se definirá el próximo 29 de agosto en el Monumental de River.

Así alinearon

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orbán, Soto; en el mediocampo Domínguez, Zaracho, Cardozo y Centurión, y adelante, Bou y Lisandro.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; como mediocampistas Palacios, Ponzio, Fernández y Martínez, adelante Scocco y Pratto.