San Lorenzo abre la Superliga visitando a Tigre en Victoria

El equipo de Claudio Biaggio enfrentará su primer compromiso de la Superliga en calidad de visitante, la primer aduana será el Estadio José Dellagiovanna en Victoria.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado
San Lorenzo abre la Superliga visitando a Tigre en Victoria

Después del receso de verano San Lorenzo debuta en la Superliga visitando al "Matador" en la fecha uno, este viernes en punto de las 21:00 horas. El "Ciclón" con hambre de sumar de a tres desde el principio del torneo.

El equipo de Biaggio, en su anterior compromiso contra Tigre salieron victoriosos con marcador de 2-1 justamente en calidad de visitante también. En aquella ocasión los goles serían de Paulo Díaz al minuto 38 y posteriormente Cerutti al minuto 55 cerraría la pinza para poner el triunfo definitivo para San Lorenzo.

Tigre viene hambriento de despertar también, pues el torneo pasado lo terminaron en la posición número 24 con solo 24 puntos sumados, una numerología nada alentadora, por lo cual no será fácil para el equipo de Boedo visitar la brava aduana de Tigre, equipo necesitado de puntos en su lucha por no descender y querrán hacerse fuertes de local.

La misión para San Lorenzo en este nuevo comienzo es volver a ser protagonista, y esta vez no quedarse con las ganas de dar la vuelta olímpica. Arranca la Superliga y con ello una nueva ilusión azulgrana.

Probables alineaciones

Tigre: Chiarini; defensas, Moiraghi, Canuto, Rodríguez y Galmarini, en mediocampo estarían Menossi, Prediger, Ortíz y Morales; en la parte delantera Vera y González.

San Lorenzo: Navarro; defensas, Salazar, Díaz, Senesi y Rojas; mediocampistas Moyano, Rojas y Botta justo por detrás de Blandi, Reniero y Mouche.

VAVEL Logo