Segundo día de trabajo en Ezeiza

Montiel se entrenó a la par de sus compañeros y es probable que ya le den el alta médica. En tanto que Enzo Pérez se retiró con un golpe en el tobillo.

Segundo día de trabajo en Ezeiza
Foto: Vavel.
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa

River Plate se entrenó esta mañana en el predio River Camp de Ezeiza, con miras a lo que será el partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

La práctica comenzó con una entrada en calor. Luego, los jugadores procedieron a realizar trabajos futbolísticos en espacios reducidos. En estos ejercicios, se mezclaron tanto futbolistas titulares como suplentes.

La nota saliente del entrenamiento de hoy es que el defensor Gonzalo Montiel, quien viene de recuperarse de una lesión en el aductor derecho, practicó a la par de sus compañeros. Mientras que el uruguayo, Camilo Mayada, hizo trabajos regenerativos bajo las órdenes de uno de los médicos del club.

Por otra parte, el lateral derecho Jorge Moreira, el mediocampista Bruno Zuculini y el delantero, Ignacio Scocco, hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio y realizaron actividades de intensidad física variable.

En tanto que el volante, Enzo Pérez, sufrió un leve traumatismo, en uno de los ensayos que hacían dos grupos de jugadores en espacios reducidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.