Ponzio: "La preocupación se daría si no se dan dos pases seguidos"

River vuelve a terminar un partido 0-0, esta vez ante Argentinos Juniors. Tras el encuentro hablaron el capitán del Millonario y el delantero Lucas Pratto quienes hablaron de esta sequía de goles que atraviesa el conjunto de Marcelo Gallardo.

Ponzio: "La preocupación se daría si no se dan dos pases seguidos"
Leo Ponzio fue reemplazado en el complemento por Enzo Pérez. (Foto: web)
silvinaperez
Por Silvina Perez

Leonardo Ponzio habló tras el empate sin goles entre River y Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Superliga.
El capitán de River dio a conocer su opinión sobre el resultado que ha obtenido el Millonario ante Huracán, Belgrano, el Bicho e incluso Racing: "No cambio jugar mal y ganar 1 a 0 porque a lo largo no te da la regularidad". 

Además, Ponzio pidió paciencia ya que son los primeros encuentros tras el parate por el Mundial de Rusia: "La preocupación se daría si no se dan dos pases seguidos. Hay que asentarse bien adelante. Recién comienza y sería bueno tener nueve puntos. La confianza está. La solvencia en cuanto a la defensiva la pudimos corregir, pudimos dar seguridad. La gente de arriba también crea".

Con la cabeza ya en el partido de vuelta ante Racing y la polémica por el caso Zuculini, el volante de 35 años expresó: "River está exento de todo eso. Si podemos decir qué es lo que había que hacer con anterioridad, River lo hizo. Obviamente del otro lado su propia gente le pida que reaccione ante una situación así y se manifiestan de una forma que por ahí no es válida".

Por último, se refirió a la expulsión que lo deja afuera de la revancha y sobre la inclusión de Pérez en el mediocampo: "Cometí un error y lo sé. Ya mastiqué y me duele. Enzo es de Selección, ya jugó en esa posición en Europa y hoy tuvo minutos para llegar de la mejor manera al miércoles. Enzo tiene característica con más tendencia a romper líneas, pero si ya cumplió esa función no creo que sea un impedimento. Tiene los valores para hacerlo ahí".

Pratto: "Generamos muchas situaciones, sobre todo hoy"

Pratto. El delantero tuvo la más clara. (Foto: web)Lucas Pratto, también habló tras el encuentro ante La Academia. El experimentado delantero se refirió a la sequía de goles que está atravesando River: "Es chistoso porque en la pretemporada y en la Copa Argentina hicimos un montón de goles. Y ahora no es que no generamos. Sacando Huracán, generamos muchas situaciones, sobre todo hoy que tuvimos muchas claras".

Por último, dio su opinión para salir de esta mala racha: "Hay que seguir trabajando porque estamos por el buen camino, incluso tenemos el arco en cero. Tenemos que tener la cabeza fría".