Ambos equipos llegaron a esta fecha con tres empates, el conjunto azulgrana quería la primera victoria, y River que viene encendido tras el pase a cuartos por la Copa Libertadores, quería seguir con buena racha.

A los 3 minutos de la primera parte, Maidana falló en un despeje pero Nicolás Blandi ganó en gran velocidad. Para Gallardo no era un buen comienzo, ya que tuvo que salir casi en el primer cuarto de hora Nacho Fernández, por una lesión.

Juan Fernando Quintero, a los 40 minutos del primer tiempo, pudo romper el cero y marcó el gol del Millonario. Con una gran salida individual pudo aprovechar la distracción de la defensa del Ciclón y pudo definir bien ante Navarro.

Ya en la segunda parte, Martínez pudo aumentar el marcador, tras una pelota que se desvió por arriba del travesaño. El arco que defendía Armani seguía en racha, ya que llevaba 950 minutos invictos, pero de la mano de Nicolás Blandi se le terminó la valla invicta. 

Blandi a los 30 minutos del complemento, logró igualar para el Ciclón , de cabeza tras un córner desde la izquierda. El conjunto de Biaggio terminó con 10 jugadores ya que tuvo la expulsión de Nicolás Reniero, a los 42 minutos de la segunda etapa.

Por lo tanto River sumó su cuarto empate consecutivo en lo que va de este torneo y se ubica en el puesto 14. Y por el lado del local, San Lorenzo atraviesa por lo mismo que el Millonario, ya que también empató los 4 partidos que pudo disputar en el inicio de la Superliga, también se encuentra en el lugar 14, la única diferencia con el conjunto de Marcelo Gallardo es que tiene más goles a favor. 

En la próxima fecha, al equipo del Muñeco le tocará recibir a San Martín de San Juan en el Monumental y por el lado del Ciclón, viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz.