Luis Rodríguez: "Pensar en la tabla de arriba para no pensar en el descenso"

El Pulga analizó el buen triunfo del Decano ante Tigre por la Superliga Argentina de Fútbol y no se desvió del propósito del conjunto tucumano. Atlético Tucumán venció a Tigre por 3-0, con tres goles del gran ídolo Luis Miguel Rodríguez y se ubica en la cima de la tabla del torneo argentino.

Luis Rodríguez: "Pensar en la tabla de arriba para no pensar en el descenso"
Cantalo Pulga, cantalo. Imagen: Senti decano
rodrigodesmedt
Por Rodrigo Desmedt

El Pulga ayer se llevó la pelota a la casa, otra noche tremenda del delantero del Atlético, quien sigue vigente y maneja dentro de la cancha a su equipo, y por ello marca el pulso del equipo: "La verdad es que estamos tranquilos y queremos hacer la mayor cantidad de puntos, si pensamos en la tabla de arriba va a ser difícil pelear el descenso".

El Decano que debe hacerse fuerte en su estadio, debe mantener el fuego sagrado que tiene con su gente y el intercomunicador del equipo es el Pulga, quien ya piensa en la Copa Libertadores. Por ello Rodríguez declaró: "Tenemos que seguir por este camino y seguir haciéndonos fuerte en casa", sostuvo el delantero en alusión al gran triunfo en la previa al partido por CONMEBOL Libertadores ante Gremio.

Sobre el golazo de puntin que hizo para cerrar el partido la humildad del tucumano se nota en su respuesta. "Le pegué mal ja!, aunque lo intento casi siempre y a veces se dan y a veces no", cerró el Pulga tras comentar su golazo con la que cerró otra gran jornada en el Monumental José Fierro.

Atlético Tucumán goleó a Tigre con una noche mágica del Pulga Rodríguez, que metió los tres tantos y mostró todos sus recursos.

En el primero apareció en el lugar exacto para desviar un remate que venía desde la izquierda tras un centro pasado, en el segundo convirtió de penal y en el tercero la picó para sellar el resultado con una verdadera joya que hizo delirar al José Fierro, que lo despidió con una ovación.