Previa Boca Juniors - Cruzeiro: diez años después...
Previa Boca Juniors - Cruzeiro | Foto: Infobae

Previa Boca Juniors - Cruzeiro: diez años después...

Boca recibe esta noche al equipo brasileño que viene de eliminar a Flamengo. Será un duelo importante ya que Guillermo pone a su equipo en modo guerrero sin un jugador que genere juego preciso en el mediocampo.

Silvi99
Silvina Rodriguez

Esta noche luego de una década se vuelven a encontrar Boca Juniors y Cruzeiro. El partido de ida por los cuartos de final de la tan ansiada Copa Libertadores de América se jugará en La Bombonera a las 21:45, horario de Argentina.

En estos últimos días, en el mundo Boca, se habló de la renovación de Guillermo Barros Schelotto. Ganar la copa sería la frutilla del postre ya que conseguiría su 3º título en su periodo como entrenador del club de la ribera.

La última vez que se estos equipos que se enfrentaron fue en 2008 por los octavos de final de la Libertadores. En Argentina se jugó la ida y el local se llevó el triunfo por 2-1, con goles de Jesús Dátolo y Juan Román Riquelme, mientras que para los brasileños descontó Fabrício.

En la vuelta, que se disputó en Brasil, el equipo dirigido en ese entonces por Carlos Ischia, logró la clasificación a cuartos de final con un resultado de 2-1. Los goles fueron de Martín Palermo y Rodrigo Palacios, y para el local el descuento lo marcó Wagner.

Con un total de 12 partidos disputados entre estos poderosos el Xeneize lleva la ventaja con cinco victorias, cuatro triunfos de Cruzeiro y tres empates.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Mauro Zárate, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dedé, Leo, Egidio; Lucas Silva, Henrique, Thiago Neves, Robinho; Hernán Barcos y Rafinha.

VAVEL Logo
    CHAT