La necesidad de conseguir la primer victoria en la Superliga es algo que inquieta a todos los integrantes del plantel de Colón. El equipo dirigido por Domínguez viene de sufrir una recaída contra Independiente el pasado 15 de septiembre en la 5ta fecha de la Superliga. El Sabalero perdió por un total de tres goles y ahora se prepara para enfrentarse a Godoy Cruz el viernes 21 a las 21hs.

Si bien se sabe que el equipo se encuentra bien consolidado en cuanto a jugadores, y de hecho, varios rivales le tienen "miedo" a un encuentro con el mismo, el plantel ha tenido que atravesar una semana dura de entrenamientos y concentración para poder repuntar luego de la derrota e intentar llevarse los 3 puntos contra el Tomba, para la casa.

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y aprovechó para hacer algunas aclaraciones. “No es un partido bisagra pero sabemos de la importancia que tiene, jugamos de local, en nuestra cancha, con nuestra gente, necesitamos el apoyo del hincha y darle de nuestra parte el primer triunfo para poder encaminarnos en la Superliga” señaló el entrenador Rojinegro. Así mismo, agregó: “Se sigue haciendo hincapié en lo que queremos y en lo que necesitamos mejorar, fue lo que nos trajo hasta acá entonces hay que insistir en poder seguir creciendo en ese sentido”.

Respecto los jugadores y la falta de resultados, dijo: “Estos jugadores son los mismos que pasaron la fase con San Pablo, son momentos que hay que transitarlos y nos van a servir para poder crecer, aprender, mejorar, para poder tener tirones de orejas, para mostrar personalidad, carácter y eso es lo que tenemos que demostrar el fin de semana”.

Cabe destacar, que de 5 fechas que el equipo ha jugado en la Superliga tres empató y dos perdió. Se esperan resultados favorables para el viernes, pero los jugadores deberán salir a la cancha con la frente en alto y con ganas de llegar al giro de suerte que les permita ganar el partido y así mismo, poder alcanzar el primer triunfo en el campeonato.

También te puede interesar

Godoy Cruz y Colón de Santa Fe han jugado 18 veces en Primera División. El Sabalero ganó ocho veces con 21 goles y el Expreso ganó siete veces con 24 goles. Empataron tres partidos y Colón lleva una diferencia a favor en el historial de un partido.