Boca y River serán nuevamente los que rompan el rating de los televisores este domingo a las 17:45. Fox Sports Premium y TNT Sports serán quienes televisarán el partido, privilegio del cual podrán gozar solo aquellos que paguen el Pack Futbol de su operadora de cable. Otra idea, por si no pueden obtener el pack, sería ir a lo de un conocido que lo tenga solo por este domingo. Cada uno verá que le conviene más hacer. Como Guillermo, quien lo mirará desde el banco y que ya analizó qué 11 titular le conviene más poner para intentar conseguir la victoria ante el clásico rival, en condición de local, en La Bombonera.

Tras la conocida lesión de Esteban Andrada (fractura en la mandíbula), la reciente lesión de Lucas Olaza (se perfilaba como titular en el flanco izquierdo de la cancha) y la lesión de Edwin Cardona (esguince de tobillo), al Melli no le quedó otra que decidir que sus 11 elegidos para jugar desde el arranque contra River sean: Agustín Rossi (no ataja desde el 1º de agosto de 2018 ante Alvarado por Copa Argentina, partido que terminó 6-0 a favor de Boca); Leonardo Jara, Carlos Izquierdos, Lisandro Magallán y Emmanuel Más; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tévez; Cristian Pavón y Mauro Zárate. 4-3-1-2, aunque por momentos se pararán 4-3-3.

Si nada nuevo ocurre, esos serán los 11 titulares que expondrá Guillermo Barros Schelotto este domingo. Marcelo Gallardo también pondrá lo mejor que tiene para intentar repetir lo que consiguió el año pasado en la victoria 3-1 de River contra Boca en La Bombonera. Será, como todo Superclásico, un partido interesante para ver tanto para los neutrales como para los hinchas. Ambos equipos buscarán ganar para no alejarse de la punta del campeonato, que por ahora es custodiada por el Racing Club de Eduardo Coudet con 13 puntos. Boca tiene 10 y River 7.

VAVEL Logo
Sobre el autor