Bernardi despeja las dudas en Belgrano
Bernardi despeja las dudas en Belgrano. / Foto: MundoD

Bernardi despeja las dudas en Belgrano

Lucas Bernardi ya tendría decidido el equipo para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata el próximo lunes. A pesar de que todavía no está la confirmación oficial, Miguel Martínez, Tomás Guidara y Leonardo Sequeira saldría del equipo titular.

giuliano-delbalsi
Giuliano Delbalsi

Luego del mal partido ante Newell’s se veían venir variantes en el equipo titular de Belgrano, el ingreso de Hernán Menosse estaba prácticamente asegurado y durante la semana entrenó como compañero de zaga de Miguel Martínez, pero finalmente sería el Negro quien pierda su lugar, manteniéndose así Sebastián Olivarez dentro de los 11.

En el lateral derecho, Tomás Guidara no practicó en toda la semana al estar aquejado por una gastroenteritis que le hizo perder dos kilos y será baja obligada para Lucas Bernardi. Su lugar será ocupado por Sebastián Luna, quien vuelve a la titularidad después de tres encuentros.

En la otra banda, paradójicamente, nunca se puso en duda la titularidad de Juan Leandro Quiroga, siendo que hasta el momento este era el puesto que generaba incógnitas antes de cada partido. Habrá que ver pasará con el Mono cuando esté recuperado Federico Álvarez.

En la línea media, desde principios de semana era una fija el ingreso de Gastón Gil Romero para conformar el doble cinco con Federico Lértora. Todo indicaba que el que resignaría su lugar sería Adrián Balboa, pasando Leonardo Sequeira a formar dupla de ataque con Matías Suarez. Pero finalmente Rocky se mantendrá dentro del equipo y el que pagará con su salida será el santiagueño.

Otros volantes fueron probados durante la semana pero continuarán en el banco de relevos, Jonás Aguirre perdió la pulseada con Juan Brunetta, mientras que Maximiliano Lugo y Fabricio Brener, con distintos esquemas, intentaron quedarse con el lugar de Denis Rodríguez, pero finalmente el primo de Maxi mantendría la titularidad para el próximo encuentro.

Arriba el Oreja Suarez se entrenó diferenciado en parte de la semana y su lugar lo ocupó el juvenil Valentín Barbero. El capitán ya se encuentra casi totalmente recuperado por lo que estará desde el inicio frente a Aldosivi.

El posible 11 de Bernardi para enfrentar Aldosivi; Cesár Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse, Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Gastón Gil Romero, Federico Lértora, Juan Brunetta; Matías Suarez y Adrián Balboa.
VAVEL Logo