En el debut de Carboni como técnico, tras el paso de Alfredo Berti, Argentinos Juniors empató 0-0 contra San Martín de Tucumán en un encuentro lleno de ocasiones, pero falto de eficacia.

Bajo un calor agobiante en el Estadio La Ciudadela, donde San Martín de Tucumán hace de local, el conjunto de la Paternal debió jugar el partido a las 11hs y este sufrió varios cortes para que los jugadores se refresquen. Esto hizo que el encuentro pierda intensidad y que los jugadores de ambos equipos bajaran el nivel.

Durante el primer tiempo y gran parte del segundo, ambos equipos tuvieron oportunidades clarísimas de romper el cero y poner en ventaja a sus respectivos equipos. Las actuaciones de los arqueros y la falta de puntería fueron las principales razones por las cuales el partido finalizó empatado.

Las oportunidades de Argentinos pasaron por todos los jugadores que se mantuvieron en el ataque. Aunque se vio un Pisculichi apagado, que por momentos perdía balones importantes, no le faltó el buen pie que siempre supo tener y mantener.

Aunque pareciera que varios jugadores no pueden volver a tener un alto nivel como antes, el principal falto de nivel es el paraguayo Bobadilla quien llegó al club de La Paternal para marcar los goles que su compatriota Lucas Barrios dejó pero no pareciera encontrar la vía para realizarlos.

De esta manera, el 'Bicho' dejó escapar una chance para ganar tres puntos importantes para comenzar a sumar en su busca por afianzarse en primera y buscar la chance de lograr una clasificación a las próximas copas internacionales. 

El próximo partido del conjunto de Carboni será el próximo sábado cuando reciba a Racing en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona desde las 20hs.