Boca, que viene de perder los últimos dos partidos, enfrentará a Colón con un equipo con muchas variantes, ya que tiene en la cabeza el partido del jueves con Cruzeiro. En su historial, el Xeneize posee una amplia diferencia a favor.

Jugaron en 76 ocasiones: Boca ganó 43 y convirtió 121 goles. Colón ganó 17 veces y realizó 64 tantos. Empataron en 16 oportunidades. El equipo de la Ribera tiene una ventaja de 26 partidos.

El último partido entre ambos fue en La Bombonera: Boca ganó por 2 a 0, en la vuelta de Tevez, luego de haber emigrado a China. Los goles los hicieron Cristian Pavón a los 2 minutos de juego y Nahitan Nandez a los 64.

La última vez que empataron entre los dos, fue por 1 a 1 en el Campeonato 2015. El partido se jugó en el Cementerio de los Elefantes. El “Burrito” Juan Manuel Martínez convirtió el primer gol del encuentro a los 35 minutos de juego. Cristian Guanca sentenció el 1 a 1 final a los 67.

Para recordar la última victoria de Colón sobre Boca, hay que volver mucho tiempo atrás. Fue en el Clausura 2010, en el estadio de Colón. El partido finalizó 3 a 0 para los santafesinos. El primer gol de la disputa fue del histórico goleador de Colón, Esteban “El Bichi” Fuertes a los 15 minutos del primer tiempo, Facundo Bertoglio convirtió el segundo gol a los 34 minutos, también del primer tiempo y finalmente el último gol fue de Bertoglio nuevamente, a los 6 del segundo tiempo, para poner el 3 a 0 final.