Luego de la dura derrota ante Colón de Santa Fe en el Comentario de los Elefantes, el  Expreso se enfrentó ante Defensa y Justicia con la obligación de volver a sumar de a tres.

Para el encuentro de hoy, Diego Dabove modificó dos nombres entre los 11 titulares. Ángel González y Agustín Manzur jugaron desde el inicio.

A pesar de la necesidad de una victoria, el local comenzó dormido y el Halcón lo aprovechó. En la primera jugada de peligro del partido, Ciro Rius controló y centró una pelota desde el sector izquierdo de la cancha, Gastón Togni la bajó dentro del área y de media vuelta clavó el único tanto del partido. Luciano Abecasis perdió la marca del autor del gol y Roberto Ramírez se sorprendió ante el disparo de Togni.

El primer tiempo del Expreso en general fue muy pobre. La única situación rescatable fue un intento de Ángel González que recibió una pelota que logró peinar el Morro Garcia. Sin embargo, González no pudo marcar y la pelota se estrelló en el palo. 

En la segunda parte, la situación no cambió demasiado. Aunque Godoy Cruz comenzó a acercarse al arco de Unsain con más dudas que certezas. Para empeorar la situación, a los 20 minutos, Luciano Abecasis fue a disputar un pelota de forma peligrosa y recibió la roja directa.

Sobre el final, ingresó Ávalos que no logró hacer la diferencia. De esta forma, el Expreso perdió en su fortaleza donde consiguió 16 triunfos en 17 partidos en este 2018. En la próxima fecha, el Tomba viajará a La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.