Así llega Gimnasia y Esgrima de La Plata
Foto: Gimnasia Oficial 

Así llega Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Expreso visitará al Lobo por la 8va fecha de la Superliga. El Tomba viaja al Bosque con la necesidad de volver a sumar luego de dos caídas consecutivas 

charly-barrera
Carlos Barrera

El conjunto dirigido por Pedro Troglio recibirá a Godoy Cruz en su casa luego de un inicio irregular pero consiguiendo una victoria histórica por Copa Argentina.

En su último encuentro, perdió por la mínima ante Unión de Santa Fe. Su última victoria por la máxima categoría del fútbol argentino la consiguió tres fechas atras cuando venció de visitante a Patronato en Paraná. Entre medio de esta victoria y de la última derrota, igualó ante Rosario Central de local.

A pesar de un arranque irregular por el torneo, el conjunto de La Plata consiguió una victoria fundamental por Copa Argentina. Ante Boca, uno de los favoritos y máximo ganador del cotejo, le ganó con un gol agónico del joven venezolano Jan Hurtado.

Anteriormente derrotó a Sportivo Belgrano en los 32avos de final y a Olimpo de Bahía Blanca  por los 8vos de final. Ahora recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en búsqueda de un pase a semifinales de Copa.

Actualmente, Gimnasia se encuentra en 13° posición del torneo local con 8 puntos. Producto de 2 victorias, 2 empates y 3 caídas. 

Los convocados para enfrentar al Tomba:

Arqueros: Martín Arías y Moyano.

Defensores: Coronel, Guanini, Litch, Melluso y Piovi.

Volantes: Bonifacio, Cataldi, Comba, Faravelli, Rinaudo y Perdomo.

Delanteros: Calderón, Gómez, Guevgeozian, Hurtado, Silva y Tijanovich.

VAVEL Logo