San Lorenzo sufre un nuevo revés, esta ocasión a manos de Banfield en el estadio Florencio Sola con marcador de 2-0. El equipo de Claudio Biaggio lo intentó, pues al final las estadísticas del partido el 'Ciclón' terminó con 10 remates y 3 al arco, incluso con mayor posesión de balón que el 'Taladro' con 57%, sin embargo, la contundencia de Banfield fue lo que marco el partido a favor. El defensor Gonzalo Rodríguez se fue expulsado al minuto 71 por doble amarilla.

A San Lorenzo le sigue costando mucho trabajo ganar de visita, además, solo ha sumado 7 puntos en 8 fechas. El partido de hoy ante Banfield significó el séptimo partido sin ganar como visitante, la última vez que el 'Ciclón' salió con la victoria en esa condición fue en la Superliga pasada ante Lanús en la fecha 21.

El trámite del partido siempre lo tuvo bajo control el equipo de Banfield, quien fue merecido ganador dominando en la mayoría del tiempo en el partido, sobre todo cuando al minuto 13 después de una serie de rebotes, el '10' Jesús Dátolo sería el encargado de poner el primer gol del compromiso a favor del 'Taladro', y de esta forma conducir a Banfield a la victoria, quien por cierto estrenaban mandataria después de que ayer Luciana Barbuto asumiera el cargo.

El segundo gol llegaría en la parte complementaria por obra de Darío Cvitanich al minuto 79, después de un remate en tiro de esquina que fuera rechazado hacia el centro por Navarro, dejando el balón suelto para que el experimentado delantero de Banfield llegue a solo empujar la pelota, y de esta forma sellar la victoria con marcador definitivo de 2-0 a favor del equipo dirigido por Falcioni.

Fernando Belluschi volvió a tener actividad al entrar de cambio al minuto 61, por Bautista Merlini. Por ahora San Lorenzo y Claudio Biaggio siguen sin encontrarse en este nuevo semestre, no deben pasar ya más partidos para que el 'Ciclón' se conecte por fin y luche en la parte de arriba.

Así alinearon:

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Gonzalo, Senesi, G. Rojas; Moyano, A. Rojas, Merlini, Mouche; Gaich y Reniero.

Banfield: Arboleda; Arciero, Rodríguez, Ortiz, Sporle; Kalinski, Calello, Gómez, Dátolo, Silva; Cvitanich.