Racing lo ganaba 2-0, pero en el tramo final del partido Boca Juniors despertó y logró rescatar un punto de visitante y con eso arruinar lo que sería una total fiesta en el 'Cilindro de Avellaneda', sin embargo, Racing Club a pesar de empatar sigue siendo el líder de la Superliga Argentina.

En un partido lleno de tensión, tal como se esperaba, Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors dieron un partido de completa calidad. Aunque para el elenco dirigido por Eduardo Coudet quedó un sabor amargo, ya que el partido lo ganaban 2-0 y lo tenían casi en la bolsa, sin embargo, queda claro que de Boca nunca se debe menospreciar una reacción.

Lisandro López fue el anotador de los dos goles de Racing. El primero llegó en el amanecer del partido al minuto 6, después de un remate proveniente de un centro por la derecha, una serie de rebotes, y finalmente 'Licha' pondría el primero para el local. El segundo gol llegó al minuto 65 de la parte complementaria, después de una mala salida de la defensiva de Boca, que tuvo como conclusión el 2-0, y hinchada local soñaba con una gran victoria dominical.

Sin embargo, Boca al verse abajo en el marcador por 2-0, irremediablemente tuvo que despertar, y así fue. Los milagrosos goles de Boca llegaban al minuto 82 a través de Ramón 'Wanchope' Ábila, y el segundo fue de Sebastián Villa al 87, poniendo un empate que sabe muy dulce para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Matías Zaracho, además, se fue expulsado por doble amarilla al minuto 84, dejando a Racing con 10 hombres.

El arbitro Darío Herrera tuvo un día complicado, pues las reclamaciones aumentaban cada que pasaban los minutos, sobre todo, por el lado 'Xeneize'.

Racing pecó de no saber manejar la diferencia y de cerrarlo a su favor, se dio el lujo de errar situaciones que pudieron aumentar aún más el marcador, sin embargo, el equipo de Coudet sigue de líder con 20 puntos.

Así alinearon:

Racing Club: Arias; Saravia, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Pol Fernández, Díaz, Zaracho, Solari; Lisandro López, Cristaldo.

Boca Juniors: Rossi; Peruzzi, Goltz, Izquierdoz, Emmanuel Más; Gago, Julián Chicco, Almendra; Tevez, Pavón, Ábila.