Coudet: "Contra algunos equipos siempre pasan cosas raras"
Coudet en conferencia luego del partido contra Boca. Foto: Racing de Alma

Coudet: "Contra algunos equipos siempre pasan cosas raras"

El técnico de la Academia estalló durante el partido contra la terna arbitral y acusó a Herrera, árbitro del encuentro, de tenerle "miedo a Boca"

agustinnaya6
Agustin Naya

El Chacho culminó un partido para el olvido, fue expulsado luego de que Boca le empate el partido que ganaba 2-0. En la conferencia se mostró mucho más tranquilo y dio las explicaciones que se requerían.

Sobre el partido fue contundente: "Hicimos un gran primer tiempo y, después de algún bache en el segundo, estábamos para marcar el tercero" y agregó: "Nos duele porque habíamos hecho un gran esfuerzo. Se vio un Racing con asociaciones y con juego".

Después habló sobre sus exabruptos contra Darío Herrera que hicieron que terminase expulsado y dejó una frase llamativa: "No digo que mi reacción esté bien pero contra algunos equipos siempre pasan cosas raras".

Sobre las polémicas, entre ellas un supuesto insulto de Barros Schelotto al arquero Gabriel Arias, Coudet se mantuvo al margen y manifestó que cada uno vio las repeticiones y "están capacitados para hacer un juicio de valor".

Si bien la salida del ídolo Lisandro López fue importante en el desarrollo del partido, Coudet  declaró: "Licha nos dijo en el entretiempo que tenía el posterior cargado". Sobre los otros cambios el DT destacó que quería poner otro central pero no lo tenía en el banco.

VAVEL Logo
CHAT