Días atrás, ambos clubes tanto San Lorenzo como Boca, habían anunciado a través de sus redes sociales que este viernes a partir de las 21 horas se verían las caras por la "Copa Ciudad de Lanús 75 años". Sin embargo, los planes cambiaron de forma repentina y el partido quedo postergado.

El partido que estaba programado para jugarse el día de hoy en el estadio Néstor Díaz Pérez, casa de Lanús, ya no va más y por el contrario, se pactó un cuadrangular para la fecha FIFA del mes de noviembre, en la misma sede.

El cuadrangular ya no solo involucrará a San Lorenzo y a Boca Juniors, ahora también se suman al festejo de la "Copa Ciudad de Lanús 75 años", el equipo de casa que es el "Granate" y Talleres de Remedios de Escalada de la Primera B Metropolitana, equipo también ubicado en la localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Solo duró 24 horas la emoción de ver a dos grandes medirse en cancha neutral, sin embargo, ahora con la presencia Lanús y Talleres de Remedios de Escalada, el torneo toma ya un sabor especial y competitivo, un torneo conmemorativo que en cualquiera de las vitrinas de los equipos participantes, nunca estaría de más.

San Lorenzo vuelve a la actividad en el Torneo de Copa el próximo miércoles 17 cuando enfrente a Temperley, y por otro lado, Boca regresa a la actividad cuando reciban a Rosario Central en la reanudación de la Superliga.