En un mes donde se juegan cuestiones importantes, el Xeneize tiene una agenda muy agitada donde deberá estar al 100% si no quiere descuidar ninguno de los dos frentes que le quedan en la temporada, tanto por la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

El viaje voluminoso dará inicio para el elenco de los mellizos Barros Schelotto por el certamen local donde en la Bombonera recibirá a partir de las 17:45 horas a Rosario Central. Cabe recordar que el equipo de La Ribera se encuentra en la sexta posición, en donde ostenta 14 puntos hasta ahora, a siete unidades de la punta.

Siguiendo con la Superliga, el próximo sábado 27 del corriente mes agarrará la ruta para llegar al Bosque en donde se enfrentará por la décima fecha contra Gimnasia de La Plata a las 17:15 horas. Antes de finalizar los 15 días, tendrá entre medio de estas dos semanas mencionadas (los días 24 y 31 de octubre) la llave por la semifinal de la Libertadores donde enfrentará a el conjunto brasileño Palmeiras, la ida en la Boca y la vuelta en San Pablo.

Para finalizar las dos semanas más agitadas en mucho tiempo, volverá a la Bombonera para chocar contra Tigre el día 3 de noviembre, en el horario de las 20 horas, por la décima primera fecha del actual campeonato argentino. Por lo que a partir de mañana no solo se hablará de desgaste de los jugadores sino también habrá que tener en cuenta como plantea la rotación el DT del azul y oro para lograr cumplir todos los objetivos por venir.