Después del primer entrenamiento tras el triunfo ante Huracán y con los ánimos distendidos del equipo, el delantero de independiente, Emanuel Gigliotti, fue el encargado de recibir a los medios en conferencia de prensa.

El goleador de la Superliga, manifestó luego de que le preguntaran sobre lo dicho tras el partido contra Huracán: Creo que si estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento muy bien, estoy muy feliz del grupo que tenemos, de la manera que trabajamos día a día y que podamos seguir sumando buenos resultados, para llegar a diciembre en la mejor posición posible”.

Sobre el partido del domingo el delantero indicó, “el otro día tuvimos la ventaja de abrir rápido el partido, justamente había hablado antes con Gaibor y le dije que eran claves los primeros quince minutos para romper el esquema defensivo de Huracán, conociendo la manera que tiene de plantear los partidos Alfaro (entrenador de Huracán)”.

Sobre la buena actuación de Gaibor el delantero manifestó que: “Estoy muy feliz por el partido que hizo Fernando, porque a mí me sirve con futbolistas que tiene su clase, ya que posee una capacidad bárbara de meter pases en profundidad”.

Además cuando se fue consultado por la cantidad de goles errados, comparado con el equipo del 2017, Gigliotti dijo: “Ojala en todos los partidos podamos generar quince oportunidades, yo como delantero quiero tener esas quince situaciones así como el domingo puedo convertir dos”.