Es matar o morir. Las entradas para esta semifinal, que dará comienzo mañana a las 21:45, están agotadas y La Bombonera va a latir con 49.000 almas. La ansiedad de conseguir la séptima está cada vez más cerca. Ninguno de los dos entrenadores confirmaron los once que saldrán a la cancha.

Palmeiras se posiciona como el candidato a ganar el campeonato ya que deja una buena impresión en el Brasileirao estando puntero y con 15 partidos invictos. Los brasileños están con la confianza necesaria y no tienen gran presión por jugar en La Boca, ya que se enfrentaron por fase de grupos llevándose la victoria por 2-0.

El equipo de los mellizos, Guillermo y Gustavo Baarros Schelotto, aún sigue sin jugar bien. En Superliga empató dos partidos seguidos, con Racing y Rosario Central, pero la imagen que dejó contra Cruzeiro da la gran esperanza de conseguir el pase a la final. Pablo Pérez era la gran duda. Los médicos confirmaron que está para este partido, así que todo indica que repetirá el mismo mediocampo que jugó en cuartos de final.

Carlos Lampe verá el partido desde el banco de suplentes, la pulseada la ganó Agustín Rossi. El guardameta boliviano se mostró muy contento por estar en vestir la camiseta azul y oro, pero el técnico manifestó que tiene la confianza en el ex arquero de Defensa y Justicia.

Aparte del duelo entre los dos conjuntos, no hay que olvidar que hay un antecedente entre Nahitan Nández y Felipe Melo. El uruguayo jugando para Peñarol, participó de la batalla campal en un encuentro ante el Verdao. Ya se encontraron en el cruce por los grupos, ¿seguirá la bronca entre estos jugadores?

Posibles formaciones:

Felipe Scolari no confirmó la alineación pero el posible once que salga a la cancha será: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Dracena, Barbosa; Felipe Melo, Henrique; Dudu, Lima, Willian; Borja.

Por el lado de Boca, la formación sería la siguiente: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Zárate y Ábila.