En la práctica matutina, el Rojo volvió a tener el dominio completo del partido, la pelota la tuvo en sus pies durante gran parte del juego, pero no concretó todas las oportunidades de gol que tuvo y como ha pasado en varios partidos del campeonato, los goles que no se convierten en el arco rival se terminan padeciendo en el propio.

Por eso tras un tiro de esquina, Adonis Frías de cabeza, concretó el único gol con el que terminó el partido. El equipo de Ariel Holan tuvo aproximaciones importantes, sobre todo en los pies de Juan Sánchez Miño y Emmanuel Gigliotti, quien estrelló un tiro en el palo del arco resguardado por Leandro Requena.

Holan, paró al mismo equipo que le ganó a Huracán el pasado fin de semana. El Rey de Copas formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza;  y el “Puma” Emmanuel Gigliotti.

En el segundo amistoso, contó con la presencia de los ya recuperados Figal y Hernández, el equipo formó de la siguiente manera: Álvarez; Asís, Figal, Burdisso, Barreto; Mercado, Hernández; Brian Romero, Verón, Pizzini; Silvio Romero.

Para el partido del domingo, Ariel Holan tiene dentro de sus planes hacer su solo cambio, poner a Silvio Romero en cuenta de Ezequiel Cerutti. En caso de que juegue Romero como extremo derecho, Ariel Holan tendría que rearmar el ataque, trasladando a Benítez al lugar de enlace y a Maxi Meza hacia la izquierda.