Ya están a la venta las entradas del partido de Copa entre San Lorenzo y Temperley

Ya están a la venta los boletos para el partido de cuartos de final de la Copa Argentina entre San Lorenzo y Temperley, partido que se jugará en cancha de Lanús.

Ya están a la venta las entradas del partido de Copa entre San Lorenzo y Temperley
Ya quedó lista la venta de entradas entre San Lorenzo y Temperley por la Copa | Foto: San Lorenzo
salvadormepre
Por Salvador MedinaPreciado

El equipo de Claudio Biaggio sigue soñando con levantar un título este semestre y la Copa Argentina no le vendría nada mal, competición donde hasta el momento han avanzado de manera positiva. Así que uno de los objetivos de San Lorenzo en este semestre es poder levantar la Copa Argentina.

El próximo miércoles, desde las 19, el "Ciclón" enfrentará a Temperley, por los cuartos de final, en el estadio Ciudad de Lanús.

La tan esperada venta de entradas comienza el sábado, sólo para los socios, de 10 a 19, en Avenida La Plata 1782. La venta seguirá el martes, de 10 a 19, y el miércoles, de 10 a 15, también en la sede de Boedo pero ya con expendio para invitados.

Algo muy importante a destacar es que, no se podrán conseguir tickets en la cancha de Lanús.

San Lorenzo viene de eliminar a Estudiantes de La Plata por marcador de 3-1, y por otro lado el "Gasolero" viene de eliminar a Argentinos Juniors con buen marcador de 2-0, es decir, que ambos vienen de ganar claramente en la ronda pasada. El ganador de esta llave, se enfrentaría en semifinales al ganador de la llave del 'Clásico Rosarino' entre Rosario Central y Newell's Old Boys.

Recordemos que el campeón se queda con un boleto para la Copa Libertadores 2019, y San Lorenzo como equipo grande, siempre debe pensar en jugar la máxima competición continental y que mejor como premio a haber ganado un título. La misión del "Cuervo" está más que clara.