Historial Godoy Cruz vs Atl Tucumán 

El Tomba y el Decano se enfrentarán mañana a partir de las 15:30hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Se esperan resultados favorables para el Expreso de local y a continuación, el historial entre ambos equipos.

Historial Godoy Cruz vs Atl Tucumán 
guadasecchi
Por Guadalupe Secchi Delpierre

Godoy Cruz de Mendoza y Club Atlético Tucumán se han encontrado tan solo 4 veces en primera división y llevan un historial con un punto de diferencia, ya que: han empatado en una ocasión, el Decano ha ganado 2 partidos con 6 goles y  el Expreso 1 con 5 goles a favor. 

El último encuentro entre ambos equipos, terminó con triunfo tucumano. Fue 2-1 en condición de local, con doblete de Fernando Zampedri para el vencedor. Mientras que Javier Correa descontó para el Bodeguero. Aquel día, Godoy Cruz perdería el invicto de 9 partidos sin conocer la derrota cómo local.

Solo han disputado un enfrentamiento con Godoy Cruz de visitante al gigante del norte, se produjo en el año 2009. En aquella ocasión, Atlético jugaba por primera vez en la máxima categoría del Fútbol Argentino y el enfrentamiento terminó igualado 1-1, el Pulga Rodríguez, de penal, adelantaba al local en el marcador, pero Jesús Vera pondría la igualdad con un zurdazo cruzado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Godoy Cruz goleó por 3-0 a Unión en Santa Fe con dos goles de Ángel González y uno de Santiago García. El Tomba volvió a mostrar su mejor imagen y trajo para Mendoza tres puntos importantes para ubicarse en la quinta posición de tabla en la Superliga Argentina.