En una charla directa con Radio Nihuil, el presidente del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, confirmó que la mira está colocada sobre el delantero de 16 años Raphael Le'ai. El jugador (actualmente) de Marista FC, está entre los posibles ingresos al plantel del expreso.

Con tan solo 16 años, su participación en el fútbol ya llegó a América Latina y probablemente no sea Godoy Cruz el único club que tenga su mirada y sus ganas sobre él.

Raphael Le’ai tiene talento para el fútsal, lo que es palabra mayor en Islas Salomón (principal potencia del deporte en Oceanía). Su papá se lo dijo por primera vez a los 12 años cuando logró convencerlo de que fuera hasta el centro de entrenamiento de la selección absoluta en Honiara y ofreciera su ayuda en las prácticas.

Su crecimiento, justamente, resultó a fuerza de goles: en octubre de 2017, aportó 35 de los 64 que marcó Islas Salomón en seis encuentros rumbo al evento olímpico

Semejantes números llamaron la atención del entrenador de la selección sub-16 de fútbol 11, quien lo invitó a probarse. Raphael dudó, pero pasó la prueba, quedó en el equipo y aportó ocho goles en el Campeonato de la OFC que significó la primera clasificación de Islas Salomón para un Mundial FIFA en fútbol 11, el Sub-17 de Perú 2019. Además, resultó Balón y Bota de Oro del torneo.

Cabe destacar, que a tan corta edad, los talentos del futbolista deben ser reconocidos y admirados tanto a corto como largo plazo. Sin importar la distancia, el club irá en busca de una figura tan importante como la de este joven, que sin dudas, puede sumar al desarrollo del equipo actual.