Villarreal: “El que pierda queda marcado”
Imagen: Twitter

Villarreal: “El que pierda queda marcado”

Unos de lo que palpita la vuelta de la final de Copa Libertadores es el ex-jugador de Boca Juniors, Javier Alejandro Villarreal, donde estuvo dialogando en un programa de radio y dejó su punto de vista.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Javier Villarreal fue y sera unos de lo jugadores más recordado de la historia del club de la ribera, cuando en su estadía en la institución, desde 2000 al 2004, fue parte de aquel plantel campeón de Copa Libertadores e Intercontinental. Por lo que no podía faltar su palabra, su análisis y su subjetividad sobre la gran final de este sábado entre Boca Juniors y River Plate.

Es por eso que se pudo escuchar su pronunciación al respecto del tema en el programa radial Boca Pasíon Total, en donde destacó lo que tienen que hacer los jugadores Xeneize: "Boca tiene que armar una estructura sólida como en las semifinales. Estos son partidos atípicos que generan mucha expectativa. Nunca antes se había dado este tipo de final".

Dato curioso de quien pronunció un breve y voluble análisis, es que él fue el último en ejecutar el penal que le dio a Boca Juniors la victoria sobre su clásico rival de toda la vida para dejarlo afuera en semi por el mismo torneo que ambos clubes disputan en la actualidad.

El cordobés, quien fue conducido por Carlos Bianchi en 2004, también enfatizó cuan importante es para la sociedad este partido: "Se trata de un partido de fútbol, pero tiene un alto impacto social. El que pierda quedará marcado".

Para cerrar su diálogo, Villarreal, le dejó un mensaje a los jugadores del elenco azul-amárela camino a la final que marca sus carrera: "Tienen que correr y meter porque es el partido de sus vidas"; es así como unos de los ídolo de Boca demuestra totalmente compromiso en lo sentimental como fanático y pide que la Copa quede en “casa”.

VAVEL Logo
CHAT