Este sábado desde las 17 en el Monumental se definirá al ganador de una nueva edición de la Copa Libertadores y es uno de los clásicos más antiguo de Sudamérica. El Millonario contará con el experimentado, Enzo Pérez en su once inicial y para Marcelo Gallardo es un hombre clave para formar el doble cinco con Leonardo Ponzio.

En la presente Libertadores, el "Principito" es fundamental y solamente no estuvo presente en la serie ante Independiente por suspensión. El motivo de su sanción fue en la llave contra Racing provocó a Ricardo Centurión y el árbitro en aquella ocasión Mario Díaz de Vivar le mostró la expulsión al ex volante de Estudiantes. Por otro lado, en la vuelta del compromiso con Gremio, después de la lesión de Leonardo Ponzio fue su reemplazante y Matías Biscay lo ubicó de cinco tapón. 

Sin embargo, 49 espectáculos con tres goles en su cuenta personal y ya se ha consagrado campeón en Núñez en la Supercopa Argentina 2018 y en la Copa Argentina 2017, el "mendocino" ya sabe lo que es conquistar América porque lo hizo con el Pincha en 2009.  En la vereda de enfrente se encuentra Nahitan Nández, quien tiene la famosa "garra charrúa" y es uno de los más querido por el hincha Xeneize.

Nández no asistió a los tres primeros cotejos de Boca en esta Libertadores por estar suspendido y en la competición anterior fue informado por provocar una pelea con Felipe Melo. En aquel momento, el volante jugaba en Peñarol de su país y llegó a la Ribera hace dos años donde levantó por duplicado la Superliga del 2016-2017 y 2018. 

El "uruguayo" tiene 45 partidos con el elenco de Guillermo Barros Schelotto y cuatro conquistas son algunos números del ex Carbonero. Este sábado buscará quedarse con su primer trofeo internacional y de quiere ganar la pulseada al hombre local...¿quién será la llave en el Monumental para quedarse con la "superfinal?